jueves, 12 de febrero de 2015

Como Ganar Dinero Librándote de tus Cargas Emocionales

Todos absolutamente todos podemos y debemos triunfar en la vida, sin embargo a veces creemos que le debemos algo a la vida y con nuestras acciones buscamos pagar lo que debemos, por eso a veces no avanzamos por más que nos esforzamos.
Típico de esto es la persona que se mantiene con muchas deudas si de repente tiene un golpe de suerte y consigue una buena cantidad de dinero, paga sus deudas y sabes que al mes ya tiene de nuevo otro cúmulo de deudas igual o peor de las que tenía antes, no logra salir porque siente que debe algo y tiene que mantenerse constantemente pagando.
¨Pero porqué debe esta persona? Esto se llama deuda emocional, algo hizo en el pasado quiza fue un político que entró en corrupción o quizá hizo daño a alguien o a algo y en su cerebro quedo esta deuda emocional y nunca va a terminar de pagar, hasta que no libere esta deuda emocional.
cambia tu modo de ver las cosas haz una limpieza profunda, analiza tu niñez busca técnicas en Internet para sanar tu niño interior, o limpiar memorias del pasado y verás amado lector que en 3 semanas habrás alcanzado liberarte de todas esas emociones y comenzaras a cosechar resultados en tu vida material, espiritual y social. 

Por tu éxito
Diamante GDPSRED

Descubre cómo trabajar fácilmente desde el hogar con internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.