domingo, 15 de febrero de 2015

Como Ser Próspero En Todas Las Áreas De Tu Vida

Vivimos en un mundo de dualidades, caliente y frío, noche y día, malo y bueno, rico y pobre etc.
Pero porque hay muchas personas ricas y mucho más personas pobres.?
Esto se debe a que las influencias de la infancia moldearon nuestro pensar financiero y nos mantienen pobres por muchos libros que leamos por muchos seminarios a los que asistamos, nuestras emociones que aprendimos en la infancia están marcando nuestras pautas mentales y de conducta.

Si no te esta yendo todo lo bien que deseas probablemente hay algo que no sabes, todos absolutamente todos podemos ser, hacer y poseer todo lo que deseemos en esta vida, Sabes yo llegué a vivir muchos años con mi actual esposa sin haberme casado y cuando decidí casarme le pedí al Espíritu Santo que dirigiera ese casamiento de la manera que a El le pareciera mejor, y hasta el día de hoy bromea mi esposa conmigo al decirme que no gasté ni un centavo en nuestro casamiento, a pesar de haber sido una boda pomposa, si todo me lo regalaron hasta los anillos.

Antes de pedir a tu creador sea lo que tu creas que es, a ese poder superior en el cual todos confiamos a nuestra manera, dale gracias por lo que ya posees, sabes, un amigo se curó de una rara enfermedad con solo levantarse temprano todos los días a agradecer a Dios por ese día, luego escuchaba chistes una hora y hacía un par de ejercicios. en menos de quince días estaba totalmente curado y a veces la remisión es instantánea con solo agradecer. 

Si deseas ser prosperado en todo te puedo mandar un libro que a mi y a mis amigos me ha enseñado como ser próspero en todas la áreas de nuestra vida, se lo mando a todos mis afiliados a mi Negocio y a muchos les ha cambiado la vida.

Que tengas Salud
Diamante GDPSRED 
Descubre cómo trabajar fácilmente desde el hogar con internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.