sábado, 14 de febrero de 2015

Empieza Desde Cero Tu Negocio

Como podrás montar un negocio exitoso sin invertir grandes cantidades? Claro que se puede si vas a montar por ejemplo un restaurante, podrás empezar por alquilar el mobiliario, y el equipo mientras avanzas en tu negocio y puedas comprarlo, Si piensas empezar por un negocio pequeño puedes sub-arrendar a un negocio grande un espacio dentro de su negocio o fuera de el, aprovecharías el flujo de tráfico, puedes revender productos de un negociante mayor por ejemplo productos de medicina natural, ropa, perfumería, zapatos etc. y empezar a generar ganancias mientras empiezas tu propio negocio.

Conozco a un señora que empezó revendiendo tamales a una pequeña distribuidora de tamales y comida rápida, ganaba una quinta parte del precio del tamal y en poco tiempo puso su propio negocio de venta de comida, a los 5 meses enganchó una casa por abonos y hoy es la feliz propietaria no solo de su negocio sino que también de su casa propia.

No hay límite para lo que pienses lograr solo está en que des el primer paso, toma acción, escribe tus metas y repítelas cada día en voz alta, tu subconsciente te escuchará y te obedecerá el Universo,


Saludos

Mainor Calderón

Diamante GDPSRED

Descubre cómo trabajar fácilmente desde el hogar con internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.