martes, 17 de febrero de 2015

Mantén Tu Negocio En Linea Las 24 Horas

La economía en nuestros países latinos y más en Centro América está pasando por situaciones desesperantes, los precios están por los suelos y las ventas se vinieron abajo, estas situaciones desesperantes necesitan medidas desesperantes, algunas empresas están cerrando y otras están operando con niveles muy bajos de utilidad.

Que hacer para minimizar esta problemática?

"Mantén tu persiana abierta" es costumbre en nuestros paises  cerrar a las 12 del medio día y salir a almorzar luego regresar a las 2 de la tarde, en este lapso se pierden 2 preciosas horas, luego en la tarde cierran a las 5 de la tarde y descansan sabado medio día y domingo. Esto debe acabarse se están perdiendo muchas horas que se puede aprovechar para atender a los clientes y realizar algunas ventas, por lo tanto te recomiedo mantener tu persiana abierta el mayor tiempo posible.

Únete a otros vendedores de tu mismo ramo para realizar una sola compra de mercadería, se pueden unir varias personas y realizar una sola compra esto abaratará el precio al ser un pedido mayor, luego se lo reparten y el costo será un % más bajo, por lo que pueden transmitir este porcentaje a sus clientes y lograr más ventas.

Alterna tu negocio con un negocio online, y coloca ambos en un sistema digital de APP para comercializar de una manera más efectiva, Capta información de contacto de tus clientes y cuando tengas una oferta o un producto nuevo lo puedes mandar en un solo mensaje a toda tu lista de consumidores.

Diamante GDPSRED


Descubre cómo trabajar fácilmente desde el hogar con internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.